Salesianos Puertollano FSF cae en casa ante la AD. Cefo

El partido comenzaba con una tímida presión por parte del Salesianos Puertollano e intentando llegar a la meta defendida por Beatriz pero el buen entramado defensivo de las extremeñas dificultaba el trabajo a las chicas del Salesianos.

El peso del partido lo llevaban las locales con la posesión del balón y largas circulaciones pero está claro que en futbol sala no ganas solo teniendo la posesión del balón y AD Cefo sabía bien su cometido y era salir a la contra y aprovechar los fallos de las amarillas y de esta manera se adelantaron un error en defensa posibilitaba que las visitantes se pusieran por delante en el marcador hasta dos veces subiendo el 0-2. Las de Óscar llegaban tímidamente a la portería Extremeña pero sin ningún peligro y así llegábamos al final de la primera parte.

La segunda parte empezó con las chicas del Salesianos un poco más activas y pronto lo hicieron saber con Susi que tiraba de coraje para poner el balón en la escuadra y subir el 1-2 al electrónico a los pocos minutos del comienzo, pero de nuevo una falta de concentración daba el tercer gol a las visitantes en un 3 contra 1 y subían el 1-3 al marcador.

Las amarillas no se rendirían tan fácilmente y lucharían hasta el final del partido utilizando todos los recursos y con el juego de 5 llegaba el gol de Mirella que daba alas a pensar en la remontada. Con 4 minutos por delante el equipo tuvo más ocasiones pero no fueron capaces de materializarlas con esto se llegaba al final del encuentro y los 3 puntos volaban al casillero de Extremadura que ya nos empata a 22 puntos pero seguimos manteniéndonos por encima de ellas en la tabla clasificatoria.

Las palabras del técnico Óscar Díaz al final del partido fueron: Estamos en un mal momento de la temporada pero esto no significa nada estamos trabajando cada semana para sacar los puntos y le debemos una disculpa a todos aquellos aficionados que van a vernos en cada partido dentro y fuera de casa.

Esta semana no habrá jornada de segunda nacional por la fase final del campeonato de España de selecciones autonómicas sub21. Pero el equipo se entrenara con normalidad.

SALESIANOS PUERTOLLANO (2): Marisol, Elena, Rocío, Raquel y Rebeca También jugaron: Mirella (1), Susi (1), Alicia y Virginia.

AD CEFO (3): Beatriz, Maite, Laura (1), Ana y María José También jugaron: Sara (1), María del Carmen (1) y Ana Belén.

Polideportivo Santiago Cañizares: Alrededor de 100 personas presenciaron el partido de la vigésima jornada de segunda nacional en el polideportivo Santiago Cañizares.

Árbitros: Manuel Camargo García y Arturo Gómez Carballo. Amonestaron con tarjeta amarilla a la jugadora local Susi.

 

Prensa Salesianos Puertollano FSF

Deja un comentario