El Salesianos Puertollano se desplaza a Málaga para enfrentarse al AT. Torcal

Las chicas de Oscar Díaz se desplazan este fin de semana a tierras malageñas para disputar la 7º jornada de esta apasionante segunda nacional femenina.

Donde les espera un hueso duro de roer como es el Atlético Torcal que marcha en  la 5º posición de la tabla con 10 puntos en su casillero y con la moral muy alta después de esta última jornada de ganar 5-1 en casa El equipo malagueño es un equipo muy ordenado en defensa y sale muy bien a la contra, además cuenta con dos jugadoras con una gran individualidad.

Por su parte el Salesianos Puertollano llega con los deberes hechos después de haber ganado en casa por 3 goles a 2 a Hispania. Las chicas de Oscar Díaz están trabajando muy bien y los resultados empiezan a notarse. Este fin de semana se desplazaran hasta Málaga para intentar sacar esos 3 puntos que le alcen aún más en la clasificación.

El técnico contara con la plantilla al completo exceptuando a Gema.

El partido se disputara el sábado 28/10/17 en el Pabellón polideportivo de Arranque a las 18:15. Un apasionante encuentro donde ambos equipos lucharan por la victoria.

Prensa Salesianos Puertollano FSF

Deja un comentario