Salesianos Puertollano sigue su mala racha frente a Monachil

Comenzaba el partido con un Salesianos presionando la salida de balón del equipo granadino y buscando el gol que abriera la lata, pero dos fallos seguidos en defensa hacen que Ceci pusiera el 0-2 en el marcador haciendo alarde de su gran calidad y demostrando que por algo es la pichichi en esta segunda división.

En pocos minutos el partido se había puesto muy cuesta arriba pero si por algo se caracteriza este equipo es por lucha y trabajo y en el minuto 9 Pekeña la nueva incorporación del equipo hacia valer su experiencia en la estrategia de un córner para recortar distancias y poner el 1-2 en el marcador. Esto le dio al equipo un poco demás de fuerza y en un gran contraataque Mirella sacaba un zurdazo para mandar el balón a la escuadra y subir así el 2-2 al marcador.

Con el marcador de nuevo igualado y generando nuevas ocasiones de nuevo seria el equipo granadino que pondría el 2-3 al marcador y daría un mazazo muy grande a las de Óscar Díaz que les costó reponerse de nuevo sin tiempo para mas llegábamos al final de la primera mitad.

La segunda parte empezó como acababa la primera con nuestras chicas apretando la portería visitante pero sin ningún premio. El futbol es caprichoso y a los 5 minutos de partido Monachil se volvía a poner por delante en el marcador por medio de Ceci que ponía el 2-4 y sin tiempo casi para reponerse tras un saque largo de la portera y un control con la mano de la jugadora María Trujillo llegaba frente a Marisol y lanzaba una vaselina para hacer el 2-5. A los pocos minutos los árbitros decretaban la pena máxima a favor del Puertollano pero Rebeca no sería capa de batir a Alicia.

El partido estaba loco y en una buena contra ejecutada por parte de las amarillas Susi recortaba distancias para poner el 3-5 en el marcador pero de nuevo un fallo defensivo hacia que las granadinas metieran la sentencia del partido con el gol de Cristina y hacer así el 3-6 definitivo. El salesianos lo intentaría de portero jugador pero sin ningún acierto. Y terminaría así el partido.

Las palabras del técnico Óscar Díaz al final del partido fueron: Hemos luchado durante todo el partido con el marcador en contra y eso mina mucho la moral de las jugadoras, seguiremos trabajando para levantar el vuelo e intentar sumar los tres puntos en tierras murcianas.

SALESIANOS PUERTOLLANO (3): Marisol, Alicia, Mirella (1), Susi (1) y Rebeca También jugaron: Elena, Raquel, Mayte y Pekeña (1).

MONACHIL FC 2013 (6): Alicia, Cristina (1), Bárbara, María (1) y Sonia También jugaron: Cecilia (3), Cristina Tavio (1), Lidia y Sonia García.

Polideportivo Santiago Cañizares: Alrededor de 200 personas presenciaron el partido de la vigésima jornada de segunda nacional en el polideportivo Santiago Cañizares.

Árbitros: Raúl Abad García y Mariano Serna Usero amonestaron con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Sonia Infante y a la jugadora local Susi.

 

Salesianos Puertollano

Deja un comentario