Sandra Sánchez será homenajeada por el Soliss FS Talavera

Sandra Sánchez, la flamante campeona del mundo de Karate hará el saque de honor en el partido que medirá a los talaveranos con el Pescados Rubén Burela, una cita que además será ‘Día del Club’.

Todo un honor será recibir este próximo sábado 24 de noviembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a una Sandra Sánchez Jaime que hizo sus primeros pinitos en el deporte del karate sobre el veterano pabellón talaverano y al que regresará, ni más ni menos, como actual campeona del mundo en la modalidad de ‘kata’.

Este título que consigue la actual número uno del Ranking Mundial ha puesto a Talavera de la Reina en el mapa de la actualidad deportiva nacional e internacional durante los últimos días y el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere tributar su más sentido homenaje a la deportista talaverana en los prolegómenos de un encuentro de altura.

Y es que los de Raúl Aceña se verán las caras con el actual líder de la competición, un Pescados Rubén Burela llamado a pelear por el ascenso de categoría y que pasa por ser en la actualidad el único de los equipos que no conoce la derrota dentro de esta Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

Hay que destacar, además, que este encuentro ha sido declarado por la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera como ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que deberán sacar su entrada tanto socios como público en general.

El precio para los socios abonados del conjunto cerámico será de cinco euros, mientras que los poseedores del Carnet VIP quedarán exentos de pagar la entrada. Por su parte la entrada General será de ocho euros, siendo de cinco euros tanto para Jubilados como para Juveniles.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: