Santi Valladares: “Este partido va a hacer crecer mucho a nuestros jugadores”

El técnico santiagués Santi Valladares hacia las siguientes declaraciones al finalizar el derbi gallego frente a Noia Portus Apostoli, comentando que la condición física pudo influir al final.

“En el cómputo general creo que hemos sido superiores excepto en la primera parte, que después del gol tuvimos un momento de desconcierto, pero con el balón y a nivel defensivo el equipo estuvo intenso y luego tuvimos ocasiones en la segunda parte para que el marcador fuera más abultado y más cómodo para nosotros”. Tres puntos conseguidos en la tarde de ayer que le aportan al su equipo “tranquilidad porque somos un equipo joven y la necesitamos para trabajar con cierto colchón de puntos, pero es cierto que esto no ha hecho más que empezar, queda todavía mucho trajín que cortar, pero sí que es cierto que nos va a permitir a trabajar con tranquilidad”.

Para Valladares la clave del partido estuvo en “la condición física que al final influyó tirando hacia nuestra casa”; de todas las maneras reconoce que el equipo noiés “es un equipo veterano que va a saber salir de esta situación porque tienes jugadores que saben perfectamente de lo que va esto”.

Santi reconoce que “este partido va a hacer crecer mucho a nuestros jugadores porque fue un partido de rivalidad, de tensión, con la TV por delante, muchos de nuestros jugadores en la vida había jugado con un pabellón como el de esta tarde que estaba precioso y con un ambiente fantástico… Creo que se ha vivido un gran partido de fútbol sala gallego”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario