Santiago Futsal a centrarse en la Liga y en el Catgas Energía

Con la moral alta tras sellar el pase a las semifinales de la Copa de Galicia, los de Santi Valladares volverán esta tarde al trabajo. El paréntesis de la Liga, debido a la celebración de la Eurocopa, ha finalizado y el equipo de la capital de Galicia retoma las sesiones habituales de trabajo para llegar a tope a la reanudación.

Los de Santiago, que solo disfrutaron de una semana de descanso y se reincorporaron a las tareas el pasado lunes 29 de Enero, solo piensan en el encuentro del viernes en el que visitan a Catgas Energías a las 21.15h en el Pavelló Nou de Santa Coloma. Un encuentro que será televisado por Esport3.

El Santiago Futsal logró el pasado sábado uno de los cuatro billetes que dan acceso a disputar la Final Four que determinará cuál es el mejor equipo de Galicia. Una holgada victoria 1-7 ante Pizarras Los 3 Cuñados en un partido dominado durante los 40 minutos por el conjunto santiagués que no dio opción a su rival. Los tres equipos que acompañarán al Santiago Futsal en la final serán: O Parrulo Ferrol FS, Pescados Rubén Burela FS y O Esteo FS.

El conjunto blanco ya centra su atención en el encuentro de este viernes, correspondiente a la 21ª jornada de Liga ante Catgas Energía. Los de Óscar Redondo y Jorge Cobo son el único equipo de la LNFS que no ha logrado sumar una victoria en su feudo esta temporada, con un total de 6 derrotas y 3 empates. Por su parte, los de Valladares viajarán a Cataluña con la intención de sumar la primera victoria a domicilio del curso.

El segundo entrenador del primer equipo, Mon Barreiro; se reincorporará esta tarde a las sesiones del equipo tras haber formado parte de la expedición de la Selección Española en la celebración de la Eurocopa que finalizó el pasado sábado en Eslovenia.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario