Santiago Futsal viaja a Zaragoza con la intención de dar un paso de gigante

La escuadra blanca viaja a Zaragoza para medirse a uno de los semifinalistas de la Copa de España (Viernes, 20.45h). Los de Santiago quieren dar un paso de gigante hacia la salvación en la recta final del campeonato.

El Santiago Futsal retoma este viernes la competición liguera. La 25ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala cita a los de Santi Valladares en la pista de un Ríos Renovables Zaragoza que vuelve a la competición doméstica tras su destacable participación en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.

La escuadra blanca partirá este jueves por la mañana en autobús cara tierras aragonesas, a donde llegará en la noche del mismo jueves para descansar y prepararse para la cita del viernes a las 20.45h en el Pabellón Siglo XXI. El Santiago Futsal sabe de la importancia de estos tres puntos, en uno de sus últimos desplazamientos en los que puntuar a domicilio puede ser clave en la consecución matemática de la permanencia. El Santiago Futsal, fuera de los puestos de descenso, necesita sumar para no depender de los resultados de sus rivales directos en la zona baja Parrulo Ferrol FS y Gran Canaria FS.

La expedición viaja con la incorporación del jugador tailandés Muhammad Ossamanmusa, que podría entrar en la lista definitiva del Santiago Futsal para el encuentro de mañana. David Palmas, Santi y Gonzalo son bajas y no viajaron con la expedición santiaguesa. Armando, con molestias, será duda hasta el último momento.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario