Santiago Futsal ya piensa en Elche tras la derrota ante el Betis

Los santiagueses comienzan una nueva semana de trabajo tras la injusta derrota sufrida en el encuentro del domingo ante Real Betis Futsal (3-4). Partirán el miércoles hacia Elche para medirse el viernes al Axa Hita Port Elche CF (21h, Esperanza LAG).

El Santiago Futsal pone en marcha una nueva semana de trabajo después de perder en la última jugada del encuentro disputado ayer ante el líder Real Betis Futsal (3-4). Un encuentro que los locales igualaron en dos ocasiones y en el que incluso llegaron a ir por delante en el marcador antes del descanso. Sin embargo, diversas acciones del juego, ocasionaron que los béticos pudieran llevarse los 3 puntos del Municipal de Santa Isabel en un final frenético y con polémica. Pese a la derrota, los de Santi Valladares se encuentran en la 8ª plaza de la clasificación con 6 puntos.

Este viernes se enfrentarán a un Axa Hita Port Elche CF (21h, Esperanza LAG) que llega a la 6ª jornada de Liga tras recibir una goleada en la pista del Noia Portus Apostoli por 5 a 0. Santiagueses e ilicitanos tratarán de romper la igualadad que refleja la clasificación ya que se encuentran empatados a puntos (seis).

Por otra parte, ya se conocen las fechas y los horarios de los próximos encuentros en casa del Santiago Futsal. El primero de ellos será el correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey y que enfrentará a la plantilla celeste y a Aspil Vidal Ribera Navarra el próximo martes 23 de Octubre a las 21h en el Municipal de Santa Isabel. En cuanto al derbi gallego correspondiente a la 7ª Jornada de Liga en el que Pescados Rubén Burela visitará la capital de Galicia; dicho encuentro se disputará el sábado 27 de Octubre a las 20h.

En otro orden de cosas; el club tuvo la oportunidad de recibir varias charlas de la mano del psicólogo deportivo Álvaro González, que impartió sesiones relacionadas con la atención y la concentración en el deporte, esta para los jugadores del primer equipo, y la importancia de las herramientas comunicativas para entrenadores.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario