Sara Navalon con un hat trick le da el triunfo a la Universidad de Alicante frente al Poio Pescamar

Tres puntos más que suma la UAFSF gracias al hat trick de Sara Navalon Beneyto y que les permite mantenerse como segundas en la clasificación.

A las 18:30 hrs comenzaba a rodar el balón en el pabellón municipal de Poio de mano de las locales que creaban la primera ofensiva frenada por Lara Terrés. La UAFSF presionaba y Mariangeles Pino Cabrera recuperaba un balón que se convertiría en el primer gol tras una rápida contra y el pase a Sara Navalón que anotaba de disparo cruzado a cinco minutos de comenzar el encuentro.

Intentaba empatar el Poio Pescamar FutbolSala pero las alicantinas seguían creando ocasiones que no conseguían aprovechar, hasta que de nuevo Sara Navalón marcaba en el minuto 12 de potente disparo. Elena González de Pablos salvaba bajo palos las jugadas de estrategia de córner que creaban peligro en la portería alicantina. Mantenía la UAFSF la presión alta sobre las gallegas y un vistoso juego que le permitiría gozar de ocasiones, con Mariangeles Pino como principal amenaza, hasta el final de la primera parte que finalizaría con 0-2.

El Poio Pescamar FSF empezaba la segunda parte frenando los ataques de las alicantinas y empezaba a dificultar su juego. Lo intentaba desde el primer minuto Lara Terrés con una jugada desde el córner. En el minuto 3 del segundo tiempo Ceci superaba por debajo a nuestra portera y abría el marcador de las gallegas.

El equipo local reaccionaba con mucha energía y fuerza tras anotar el tanto y recortar el marcador. Iria volvía a hacer peligrar la portería con un potente disparo cruzado. Con el partido al máximo nivel de intensidad, una falta al borde del área del Poio creaba una oportunidad para Sara que frenaba Silvia. Sin bajar la intensidad, la UA seguía luchando y, tras el tiempo muerto, la misma protagonista anotaba su tercer tanto en el minuto 36, rematando un balón desde el suelo.

Las gallegas lo intentaban con el juego de cinco pero finalizaba el encuentro con el marcador 1-3 a favor de las alicantinas.

Poio Pescamar: Silvia; Ale de Paz, Ceci, Iria Saeta y Jenny (quinteto inicial). También jugaron, Carolina y Patri Corral.
UA Alicante FSF: Elena; Sara Navalón, Lara Terrés, Ana María Pino y Carmen García (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Elena García, Ángela Mingot, Pao Cartagena y Mónica Castillo.
Pabellón Municipal de Poio. Alrededor de 400 espectadores.
0-1, min. 5 Sara Navalón
0-2, min. 12 Sara Navalón
1-2, min. 23 Ceci
1-3, min. 36 Sara Navalón

 

UAFSF

Deja un comentario