Segunda derrota consecutiva de Catgas Energía B

El Catgas Energía B no pudo con el nuevo líder de la categoría, CCR Castelldefels (2-0) en un partido marcado por las ausencias en las filas colomenses, con Roger tocado y la presencia de dos juveniles (Mario e Iván) en la convocatoria. A pesar de todos estos problemas Catgas Energia B dejó una buena impresión.

Con 9 jugadores de pista, 2 de ellos juveniles, sin Orellana convocado con el primer equipo y con Roger tocado, a Catgas Energia B no le quedó más remedio que adaptarse a las circunstancias adversas y plantear un partido con una defensa a media cancha. El equipo trabajó bien en esa dirección pero una pérdida de balón a 3 minutos para llegar al descanso acabó con el primer gol del partido.

En la reanudación las ocasiones de gol frecuentaron ambas porterías pero los postes y la actuación de los dos metas impidieron que subiera algún gol más al marcador hasta que en una acción de estrategia, los locales aprovecharon un desajuste defensivo para hacer el segundo. Los colomenses se la jugaron con el ataque de cinco pero sin puntería: un balón al larguero y dos buenas intervenciones del portero rival evitaron que Catgas Energia B se metiera de nuevo en el partido. El equipo compitió bien destacando los minutos de calidad y la aportación de Mario e Iván del juvenil. Ya son 4 jornadas seguidas sin ganar.

 

fsgarcía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: