José Vidal: “ElPozo Murcia B será un rival complicado”

El técnico gaditano considera al filial murciano como uno de los equipos más duros de la competición.

El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, volvió a analizar la derrota del equipo en Valdepeñas, con la esperanza de corregir los errores: “La verdad es que no estoy muy contento con el partido que hicimos allí. Tenemos nivel para dar mucho más. Hicimos cosas que no debemos hacer. Dentro de eso, conseguimos llegar al final con opciones dando dos veces en los palos y pudimos hasta empatar. No lo hicimos, perdimos en una pista muy complicada, pero estamos en la tercera jornada, hemos ganado dos partidos de tres y hay que seguir trabajando”.

En cuanto al nivel de la competición, Vidal manifestó que “hay seis o siete equipos empatados a seis puntos y sólo dos han ganado los tres partidos, se ven muchos resultados ajustados…  Por lo que la categoría es dura e igualada”.

Por otro lado, el técnico bético elogió a su próximo rival, al que considera complicado: “Los filiales traen gente muy joven, de los más preparados de España. Jugadores que tienen mucho físico, agresividad, ritmo de juego… Ellos están en formación y allí saben meterles en la mente que no tienen presión, por lo que se sueltan mucho y juegan sin complejo. Nos lo podrán difícil, seguro”.

Por último, habló acerca del futuro del equipo y se mostró optimista: “El lunes estuvimos hablando entre todos y comentamos que la liga es muy larga, que hay que corregir cosas. Ellos lo saben y son conscientes de que este camino no es fácil. Podemos tener partidos malos, pero debemos tener claro que éstos duran mucho y cuando nos meten un gol no se acaba el partido, hay que reponerse enseguida y no desconectar como nos ha pasado a veces”.

Prensa Betis Futsal

Deja un comentario