El Manzanares FS sigue negado ante el gol y cosecha una nueva derrota

La falta de efectividad de cara a gol, la pegada como la llaman ahora, condenó este sábado al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en un partido que intentó ganar más por oficio que por brillantez, pero que finalmente cayó del lado de un Prone Lugo muy serio atrás y que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo durante los cuarenta minutos para sumar sus tres primeros puntos de la temporada.

El Manzanares, mermado por las lesiones y las bajas en este principio de temporada, no jugó una buena primera mitad, con muchas imprecisiones en el pase, transiciones lentas y pocas llegadas al área rival. Fue precisamente un error en la salida del balón el que propició el primer gol visitante. Crivi robó el esférico en el medio del campo y se plantó solo delante de Pepote, al que batió de tiro raso. Los hombres de Carlos Sánchez lo intentaron hasta el descanso, con gol fantasma de Juni incluido, pero una y otra vez caían en la tela de araña defensiva tejida por el conjunto lucense.

En el segundo acto, los manchegos incrementaron el ritmo y dispusieron de un buen número de ocasiones para voltear el resultado, pero este sábado, al igual que en lo que llevamos de temporada (siete goles en cuatro partidos), las persianas estaban bajadas. Juni, en el 26, igualó la contienda, pero seis minutos después, Villoria volvió a adelantar a Prone Lugo al aprovechar con maestría una indecisión defensiva entre el propio Juni y Dani Juárez.

A falta de cinco minutos, Carlos Sánchez solicitó tiempo muerto y Kiki entró de cinco para intentar remontar, pero las pocas veces que la defensa gallega se veía superada aparecía su portero, Óscar Iglesias, como un muro infranqueable. Finalmente, los tres puntos viajaron a Lugo y la clasificación se comprimió aún más en la parte baja.

Prensa Manzanares FS

Deja un comentario