Bermusell: “Sacar una victoria ante un filial siempre es importante”

El nuevo fichaje catalán se mostró muy contento tras el triunfo frente a ElPozo B.

El autor del primer tanto bético, Roger Bermusell, valoraba de esta forma el triunfo cosechado en Amate: “Hemos trabajado mucho. Estamos yendo partido a partido y la verdad es que estamos muy contentos. Los filiales siempre son difíciles, son equipos que tienen una intensidad muy alta y es complicado competir contra ellos. Sacar una victoria frente a ellos siempre es importante”.

El de Manresa comentó las diferencias con respecto al anterior encuentro: “En Valdepeñas creo que no tuvimos identidad en ningún momento y hoy sí hemos mostrado nuestro juego. La verdad es que hemos hecho un partido muy completo”.

Por último, el ex del Barça B analizó el inicio del cuadro verdiblanco: “Hemos tenido un buen arranque y el verte arriba da confianza, pero no debemos mirar sólo la clasificación sino también el juego. La liga es muy larga y si se baja un poco el nivel te vas para abajo rápido, así que hay que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos. Muy contento por el partido de hoy y a pensar en el siguiente”.

Deja un comentario