Marlon Velasco “Seguimos creciendo y llegamos a este encuentro con mucha confianza y siendo mejor equipo”

 A la finalización del entrenamiento del jueves, Marlon Velasco nos hablaba del difícil compromiso del sábado frente al F.C. Barcelona Lassa.

“Recibimos la visita del vigente campeón de la competición, que pese a sufrir la salida de algunos jugadores importantes, mantiene hasta ocho jugadores de la temporada anterior, a los que se suman los mejores Juveniles del panorama nacional y uno de los mejores entrenadores del Fútbol Sala catalán, Xavi Closas, quien se adapta perfectamente a la filosofía del club.    ..Aún siendo un equipo joven por su condición de filial, llevan muchas temporadas trabajando muy bien en la formación de talentos y sus jugadores, además de tener los conceptos del juego interiorizados, desbordar talento y desparpajo y manejar ambas piernas y el control orientado como nadie, acumulan experiencias y partidos importantes en sus trayectorias. A lo largo de las tres primeras jornadas, dónde se ha medido a rivales de la talla de Rivas, Elche y UMA, ha  dado muestra de su enorme potencial y ha presentado candidatura a revalidar el título liguero”.

El técnico de los manchegos continuo diciéndonos: “Por nuestra parte, tras la importante victoria en Lugo, dónde el equipo dio un paso al frente y demostró una gran evolución, seguimos creciendo y llegamos a este encuentro con mucha confianza y siendo mejor equipo. Debemos ser fieles a nuestra filosofía, de exigencia máxima y competir al límite, entendiendo siempre el siguiente partido como la mejor oportunidad de poder acercarnos a nuestro objetivo, independientemente de la entidad del rival que tengamos enfrente. Somos optimistas y lo afrontamos con la ambición y la ilusión de hacer un buen partido para ser merecedores de una victoria que premie ese trabajo diario que nunca se ve, nos permita alejarnos un poco más de esas tres últimas posiciones y nos haga sentirnos y creernos capaces de todo”.

Para concluir Marlon Velasco nos hablaba sobre la importancia de la afición para los rojillos: “Espero que la afición responda como en las grandes ocasiones y que siga demostrando que Puertollano es una ciudad de Fútbol Sala. Los futsaleros de verdad tienen una cita obligada mientras que los que todavía dudan, disponen de una inmejorable oportunidad para disfrutar y vibrar de un deporte único, apasionante y emocionante. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que se vayan felices y orgullosos de su equipo”, concluía el técnico de los rojillos.

Javier Gª-Carpintero Box
Gabinete de prensa

Deja un comentario