Que Amate se convierta en un fortín, objetivo del Betis Futsal

El Real Betis Futsal se mide este sábado al filial de ElPozo de Murcia con el objetivo de seguir haciendo pleno en casa.

Llega a Amate uno de los equipos más complicados de la categoría. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, el Real Betis Futsal disputará el cuarto compromiso de la temporada tras las dos victorias iniciales y la derrota en Valdepeñas. Los de José Vidal quieren recuperar sensaciones después del tropiezo en tierras manchegas, donde la imagen del conjunto bético no fue la más halagüeña, y conseguir el segundo triunfo en casa y el tercero de lo que llevamos de campaña.

ElPozo Ciudad de Murcia pisará el feudo verdiblanco con los mismos puntos en la clasificación. Los de Josan González vencieron los dos encuentros disputados en el Palacio de los Deportes de Murcia y cayeron en su único desplazamiento ante Burela por 3-0.

En la pasada campaña, ambos se midieron en el mismo escenario en la primera jornada de competición, cuyo resultado fue de 4-5 para los murcianos. Curiosamente, Ivi, actual jugador bético, anotó dos tantos de bella factura vistiendo de rojo. El sevillano manifestó en Radio Betis su deseo de hacer lo propio de verdiblanco ante su ex equipo: “Ojalá pueda hacer lo mismo este sábado e incluso mejor”.

No obstante, el Real Betis Futsal sabe lo que es vencer al conjunto filial de ElPozo. Hace dos años se impuso 4-3 en la primera temporada en Segunda tras el ascenso de categoría, por lo que se espera que con un equipo diseñado para finalizar en los primeros puestos del campeonato se puedan conseguir igualmente los tres puntos. Cabe reseñar que la entrada para presenciar el encuentro en Amate es totalmente gratuita para todos los espectadores.

Deja un comentario