El Ciudad de Guadalajara FS Alza regala la victoria al Construcciones Cobo de Torrelavega

El Ciudad de Guadalajara FS Alza viajó ayer sábado a Torrelavega a enfrentarse en la quinta jornada de esta temporada al líder de la clasificación Construcciones Cobo.

Comienzo del partido, 20 segundos y gol de Tornero para los alcarreños. El partido empezaba muy bien y sensaciones de obtener un resultado positivo.Primera parte controlada por el equipo de Guadalajara, sin ocasiones de peligro por parte del equipo local, y cerrando la primera parte con un resultado de 1 a 4 con otros goles de Carlos, Cristian y otro en propia puerta.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte siguen controlados por los alcarreños pero acumulando faltas y el equipo local apretando con portero-jugador. Las fuerzas empiezan a fallar y los nervios a florecer: 2- 4; quinta falta; expulsión de Cristian; 3 – 4;  4 – 4; a falta de 27 segundos, doble penalti y 5 – 4. Momentos de control total y final de desastre total sin poder saber ni controlar el tempo del partido.

El resto de resultados aminora las consecuencias de esta derrota pero nos demuestra una competición muy igualada. Semana para recapacitar y pensar en los detalles por los que el partido se perdió después de contar con una ventaja sustanciosa.

Próxima jornada en casa contra Elorrio, otro equipo recién ascendido, el próximo sábado a las 17.30 en el San José.

Prensa Guadalajara FS

Deja un comentario