Victoria sin paliativos del Bargas sobre el Móstoles

El bargas sale a la cancha como un tiro y sorprende al,equipo mostoleño , sometiendo a una gran presión y fruto de ello , César en el minuto tres a pase de boliche pone el primero , y un minuto después es boliche el goleador de la tarde con un hattrik pone El Segundo , dejando al mister mostoleño sorprendido teniendo que pedir tiempo muerto para alentar a los suyos.

En el ocho es Jona el que la tiene franco para marcar tirando al palo en el once primer tiro con peligro de Móstoles , y en el trece es Toni el que la tiene , en el quince javi baz , en el mismo minuto César está a punto de marcar , en él dieciocho de nuevo Jona y un minuto más tarde tiro al palo de Móstoles , para llegar al descanso , con una renta importante pero que podía haber sido mayor , con un tiro al palo para cada equipo , pero bargas tubo varías más.

En la segunda parte , Móstoles sale dispuesto a presionar la salida de balón del equipo de Angel Magan , pero Ramón roba un balón se la pone a boliche que sube el tercero y un minuto más tarde el cuarto obra de Jona , el partido patas arriba , con un claro y contundente cuatro a cero, en el ventisiete penalti contra bargas por mano de Ramón que mete al equipo de Santa en el partido al transformarlo en gol su jugador Carlos , gol que espolea a Móstoles y tres minutos más tarde es Angel  uno de sus mejores jugadores en jugada individual pone El Segundo para el equipo madrileño.

Pero es un espejismo ya que en el mismo minuto , pase de boliche a Jona que pone el quinto para despejar las dudas y en el treinta y tres el goleador boliche sentencia el partido , y a falta de 5,15 Móstoles se pone con portero jugador , pero un Fidel muy fino no da opción y por el contrario bargas las tiene a puerta vacía , con Ramón y propio Fidel y Javi baz.

Partido sentenciado con claridad , sin ninguna opción para Móstoles. En el inicio del partido se realizó por parte del AD BARGAS UN MERECIDO homenaje al capitán de las últimas temporadas ÁLVARO , se retiró al término de la pasada temporada después de quince años ligado al club , debutando con quince años en la antigua división de plata , tras una gran trayectoria , próximo partido Valdepeñas .

AD BARGAS ROBERTO CRISTÓBAL 6–2 MÓSTOLES

Pabellón el Balcón

Árbitros . COLLADA AYUSO yDuro Bernal

AD BARGAS . Fidel, Jona, Ramón , Toni, César, boliche , javi baz, Sergio, chapa, Mario, Alex , alvarito,

MÓSTOLES . Cristian , Boris, Josue, Jorge, Miguel, Carlos , cubrían , Angel, David, Andrés,

GOLES . 1-0 3 César 2-0 4 boliche , 3-0 24 boliche , 4-0 25 Jona , 4-1 27 Carlos (p)4-2 30 Ángel, 5-2 30 Jona, 6-2 33 boliche ,

TARJETAS . Bargas. Fidel, am.
Móstoles . Andrés.am.

Prensa Bargas FS

Deja un comentario