EL MORA FSF SE IMPONE CON AUTORIDAD A FISOBER

Primera victoria de la temporada para el Mora FSF por 4 goles a 1 ante Fisober. El arrollador inicio de par:do de las locales hacía presagiar a la afición un buen final.

Fieles a su estilo, el Mora pudo adelantarse hasta en 3 ocasiones en los cinco primeros minutos, pero el balón no quiso entrar. Primero tras una buena jugada de Ici, y después en un mano a mano de Dávila con la portera.

Pero las toledanas se relajaron y en un error defensivo en la marca, Fisober puso el 0-1 en el marcador. No tardaron en reaccionar las morachas, que a los dos minutos empataban el choque tras una buena jugada colectiva que empujó Cuervo en línea de gol. Acto seguido, las locales daban la vuelta al marcador con un golazo de Ana. La cierre moracha se sacó un disparo medido al larguero desde su campo que golpeó en la portera y se coló en el fondo de la red. Con el 2-1 el Mora FSF recuperó la tranquilidad y con ese marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo local. Las gallegas no lograban inquietar la portería de Ale y el cansancio fue apareciendo en las jugadoras. Algo que no desaprovechó el Mora a la contra. Ici tras una gran jugada individual puso el 3-1 con un potente disparo al palo corto. La jugadora madrileña sentenció el encuentro tras culminar una espectacular jugada de Dávila en el borde del área, firmando así uno de sus mejores partidos.

Con el 4-1 se llegó al final del encuentro. El resultado pudo ser más abultado si el Mora FSF hubiera aprovechado las ocasiones. Es el mejor inicio de temporada de las morachas en Segunda División. Los tres empates y la victoria le sitúan en la séptima posición de la tabla.

Prensa Mora FSF

Deja un comentario