Salesianos Puertollano femenino cae ante Alcantarilla

El partido comenzaba con el Salesianos Puertollano volcado arriba buscando la meta defendida por Verónica la cual defendió con uñas y dientes, pero una vez más era el equipo rival el que se llevaba el gato al agua y inauguraba el marcador subiendo el 0-1 a los 3 minutos de juego, poco después el 0-2. Momento en el que Oscar Díaz decidió pedir tiempo muerto para intentar subsanar errores.

A la reanudación del juego las amarillas parecía  que se encontraban algo mejor y teniendo algunas ocasiones pero los fallos en defensa siguen condenando a este equipo hasta en tres ocasiones más poniendo el 0-5  en el marcador donde una primera parte condenaba al Salesianos Puertollano.

En la segunda parte el equipo volvía a salir a pista con actitud mordedora  y con el juego de 5 desde los primeros minutos de juego dando resultado y donde Raquel habría el marcador para el Salesianos 1-5 los ánimos de las amarillas se veían acrecentados por su buen hacer y el apoyo de la afición y 1 minuto más tarde era Mirella la que ponía el 2-5.

Juan José entrenador de alcantarilla decidía pedir tiempo muerto para organizar sus líneas y darle un toque de atención. Cuando restaban 13 minutos en el marcador pitaban un penalti a favor del salesianos por una mano dentro del área la cual Elena no transformaba en gol, y daba alas al equipo visitante que tras una serie de rebotes hacia el 2-6 en el marcador. Las de Oscar no bajarían los brazos y seguían intentando el juego de 5 y Mirella de nuevo recortaba distancias y ponía el 3-6 en el marcador. No dejaron de intentarlo las chicas del Salesianos pero el marcador ya no se movería y daría la victoria al equipo Murciano.

Las palabras del técnico Óscar Díaz al final del partido fueron:

Hemos realizado una primera parte malísima y nos ha hecho el partido muy cuesta arriba para la segunda parte, aun así en la segunda nos dejamos la piel en el campo y conseguimos lavar un poco la imagen. Seguiremos trabajando muy duro y nos desplazaremos a Granada con la firme intención de sumar 3 puntos.

SALESIANOS PUERTOLLANO (3): Marisol, Susana, Virgi, Alicia y Rebeca También jugaron  Mirella (2), María Jesús, Maite, Raquel (1) y Elena.

FUTSAL ALCANTARILLA (6): Verónica, Victoria, Cintia (2), Cristina  y Luz mary (1) También jugaron: Teresa (1), Esther, Miriam, Yolanda (1), Claudia, Marina y Clara.

Polideportivo Santiago Cañizares: Alrededor de 120 personas presenciaron el partido en la  cuarta  jornada vivida en Puertollano.

Árbitros: Jesús Muñoz Hervas y Manuel Camargo Gracia. Amonestaron con cartulina amarilla a la jugadora local Susana.

Prensa Salesianos Puertollano FSF

Deja un comentario