Seguros Soliss seguirá con el FS Talavera en Segunda División

Seguros Soliss, la aseguradora más solvente de España apostará por el conjunto talaverano en su desembarco en la Segunda División cumpliendo de esta forma su quinto año de alianza.

Seguros Soliss seguirá confiando una temporada más en el Fútbol Sala Talavera y ejerciendo como patrocinador principal del conjunto cerámico en su desembarco en la Segunda División, competición regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala, y donde tomarán parte bajo el nombre comercial de Soliss Fútbol Sala Talavera.

La rúbrica a este acuerdo de patrocinio se produciría en la matinal de este jueves 28 de junio en la Sede Central de Seguros Soliss en Toledo, donde participarían Celedonio Morales (Director de Relaciones Institucionales de Soliss) y Santiago Ramos (Presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera).

Con este acuerdo ya serán cinco temporadas en las que la que la aseguradora número uno de Castilla-La Mancha patrocina al equipo de referencia dentro de la categoría Senior en lo que al fútbol sala de nuestra provincia se refiere, una unión que ha permitido al conjunto cerámico seguir madurando tanto deportiva como socialmente.

Y es que al ascenso de categoría logrado hace apenas unas semanas en tierras jerezanas tras una campaña en la que el equipo también fue campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y subcampeón de la Copa de Castilla-La Mancha, hay que sumarle la participación en distintas iniciativas de carácter social como ‘El Jugador Número Seis’ o Aula Fútsal.

“Un año más queremos dar las gracias Seguros Soliss por la confianza que ha depositado en nuestro club. Para nosotros es muy importante poder seguir contando con su respaldo una temporada más y les agradecemos que sigan con nosotros en una temporada tan importante como es esta que se nos avecina”, destacaba Santiago Ramos al respecto de este acuerdo.

“Ya llevamos con este patrocinio cinco años. Ya dijimos cuando empezamos a patrocinar al Soliss FS Talavera que lo nuestro no era para un día, ni para un año. Lo que queremos es apoyar porque creemos que es un proyecto muy bonito. Aparte del primer equipo desde el club se trabaja mucho con la juventud y los niños, por lo que creemos que es un buen proyecto. La prueba la tenemos este año, que ha sido un año espléndido con el ascenso”, comentaba Celedonio Morales.

Sobre Seguros Soliss hay que recordar a los presentes que es una Mutua General de Seguros nacida en la ciudad de Toledo en 1933. Pasa por ser la aseguradora más solvente de España y cuenta en la actualidad con casi 80 oficinas distribuidas por el territorio de Castilla-La Mancha y fuera de nuestra región, en la Comunidad de Madrid y Castilla y León lo que la convierte en una de las empresas castellano-manchegas con mayor implantación en la comunidad autónoma.

En Talavera de la Reina, Seguros Soliss presenta dos oficinas, una de ellas ubicada en la Calle Antonio Torres y la otra en la Avenida de la Constitución. Hay que destacar el gran papel e implicación que desde esta empresa se tiene con Talavera de la Reina, participando en la promoción de distintas acciones, tanto sociales como deportivas.

Precisamente, a colación de esto último, Seguros Soliss ha tenido a lo largo de su historia una intensa implicación en el terreno deportivo prestando su colaboración en diferentes modalidades como el ciclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, pádel o fútbol sala.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: