Sepe: “Es un derbi y hay que sacar los tres puntos como sea”

Sergi Sierra ‘Sepe’ vivirá este sábado su segundo derbi navarro de Liga. Ya sabe lo que son este tipo de partidos puesto que en su etapa en Santa Coloma también los había frente al FC Barcelona. Pero seguro que el del sábado es más especial si cabe ya que el Ciudad de Tudela se envolverá de la magia que rodea a este tipo de choques y cientos de personas estarán apoyando todavía más al ASPIL-VIDAL.

¿Cómo vive un jugador un derbi?
“Son partidos muy especiales. Al poco de llegar al ASPIL-VIDAL ya jugamos uno, la final de la Copa Navarra. Y fue de los primeros choques del que me hablaban en el vestuario. Son encuentros que a todos nos gusta jugar”.

¿Cómo describiría este tipo de partidos?
“Son muy pasionales. La fuerza que se ve en un ASPIL-VIDAL – Osasuna Maga es muy fuerte. Me encantó lo que viví en el partido de ida, tanta gente de la Ribera desplazada a Pamplona para apoyarnos… Se me pusieron los pelos de punta”.

Seguro que el sábado la caldera se tiñe un sábado más de naranja y os llevan en volandas. ¿Qué le diría a la afición?
“Que confíe en nosotros. Siempre vamos a estarle agradecidos ya que están siempre apoyándonos. Esperamos que el sábado a las 18.30 horas el Ciudad de Tudela esté lleno”.

¿Cómo ve al rival?
“Tiene un potencial muy fuerte arriba por lo que tendremos que estar muy serios en defensa. Es el cuarto máximo goleador de la Liga. Hay que estar muy atentos y no podemos permitirnos volver a cometer los errores del partido del pasado sábado. Tenemos que estar muy serios. Llevan muchos años jugando juntos y se reforzaron bien. Da gusto verlos, juegan muy bien de cuatro. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para intentar superarles. Será un partido que se decidirá por pequeños detalles. Es un derbi y hay que sacar los tres puntos como sea”.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario