Sergi Amores, nueva incorporación del Bisontes Castellón

Sergi Amores Aguilar se convierte en el quinto fichaje del Bisontes Castellón para la presente temporada tras las incorporaciones de Nacho Serra, Pipi, Diego y David Señoret.

El cierre catalán de 21 años llega al club Castellonense tras destacar en el FC Barcelona ‘B’ Lassa, con el que conseguía los campeonatos de Segunda División (16-17 anotando 14 goles en 23 partidos) y División de Honor Juvenil (15-16), además del campeonato nacional de selecciones territoriales con Cataluña. Su paso la campaña pasada en el Tenerife en el que anotó 7 goles en 18 partidos en Segunda División ha servido para que Bisontes lo haya incorporado a su proyecto. Sergi, se define como un “jugador regular, tácticamente bueno y siempre a disposición del equipo”.

“Mi fichaje por el Bisontes Castellón supone una oportunidad de oro para seguir creciendo como jugador en uno de los clubes con mayor proyección de España. Espero ser un jugador importante en el equipo y trataré de aportar mi experiencia y ayudar lo máximo posible a mis compañeros y al equipo”.

 

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: