Sergio González: “Somos conscientes de la importancia del partido del viernes”

Ésta es sólo su primera temporada en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS pero Sergio González se ha convertido en un jugador imprescindible en los esquemas de ‘Pato’.

El de Montcada ya consiguió marcar su primer gol en Primera División en la jornada 2 ante el Levante UD y sigue demostrando su olfato goleador jornada tras jornada y ya son ocho los goles que lleva en su cuenta particular.

El pasado sábado, en el partido ante el Ríos Renovables Zaragoza, el catalán fue el encargado de abrir la lata. Nada más salir al parqué cogió un balón por la banda izquierda y con un disparo cruzado consiguió batir al portero maño.

Con la victoria en la pasada jornada 28 el ASPIL-VIDAL depende de sí mismo por terminar la liga en puestos de play off. Le quedan por delante dos finales. La primera de ellas será este viernes ante Plásticos Romero Cartagena. Ahora mismo los de ‘Pato’ son octavos con 39 puntos, los mismos que lleva Ríos Renovables Zaragoza que es séptimo.

Intentando entrar en esos puestos de play off se encuentra precisamente el rival de este viernes que ahora mismo es noveno gracias a los 38 puntos que atesora. Por eso este partido es crucial. “El partido del viernes es clave. Somos conscientes de la importancia ya que jugamos contra un rival directo. Iremos a ganar, como siempre, e intentar afianzar nuestra plaza entre los ocho primeros”, reconoce González.

Si el ASPIL-VIDAL logra la victoria en Cartagena ya jugaría la última jornada ante Jaén con la octava plaza asegurada y peleando por la séptima. Sergio González confía mucho en los suyos y asegura que “veo al equipo ilusionado y preparado para afrontar las dos jornadas que quedan”.

Cuatro equipos para únicamente tres plazas de play off (Palma Futsal es sexto con 43, Ríos Renovables Zaragoza y ASPIL-VIDAL con 39 puntos, en séptima y octava posición, respectivamente, y Plásticos Romero Cartagena, noveno con 38). “Está todo muy parejo. Nos hemos ganado el derecho a soñar después de haber estado muy lejos de los puestos de play off hace tan solo unas jornadas. Dependemos de nosotros mismos a falta de dos partidos y esto era impensable hace bien poco. Vemos el play off como un premio al trabajo bien hecho y afrontamos lo que resta de liga regular con las máximas ganas”, concluye el joven jugador.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario