Sergio Quilez, nueva incorporación del Noia Portus Apostoli

Con experiencia en Segunda División, militó en el Valdepeñas FS y en el Rivas Futsal, y a nivel internacional en el Acqua e Sapone Futsal; equipo en el que se alzó con la Copa Italiana y el campeonato liguero, llega Sergio Quilez al Noia Portus Apostoli con el fin de aportar “mucho trabajo” al equipo.

El jugador se muestra “muy contento y agradecido por la confianza que el club depositó en mí” al que llega con la idea de poder “hacer una gran temporada” siempre y cuando “cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena”.

Aunque no conoce a ninguno de sus compañeros “tengo muchas ganas de conocerlos y empezar a trabajar con ellos”, sí tiene referencias del club al que lo considera “un club humilde, con muchas ganas de seguir creciendo”.

Sergio Quilez ha hecho los deberes y ha visto alguno de los partidos de la temporada pasada por lo que cree que el Noia Portus Apostoli “es un equipo que compite siempre y no baja los brazos”. Se considera un jugador humilde y trabajador y llega a Noia con muchas ganas de “ayudar al equipo a cumplir el objetivo que nos marque el cuerpo técnico”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: