SM El Rey acepta presidir el Comité de Honor de la Copa de España

SM El Rey Felipe VI ha atendido el ofrecimiento de la Liga Nacional de Fútbol Sala mediante una carta remitida a Javier Lozano, presidente de la LNFS. La LNFS celebra en 2019 su trigésimo aniversario y Valencia acogerá la 30ª edición del torneo.

Felipe VI ha atendido el ofrecimiento de la Liga Nacional de Fútbol Sala mediante una carta remitida a Javier Lozano, presidente de la LNFS. La Copa de España Valencia 2019 celebra la 30ª edición de la emblemática competición entre clubes, y la LNFS festejará el 1 de marzo de 2019, la onomástica de su creación, coincidiendo con el torneo copero.

Su Majestad El Rey Don Felipe ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor de la Copa de España ‘Valencia 2019’, que se celebrará en la capital del Turia desde el próximo 28 de febrero hasta el 3 de marzo del año 2019. Así se le ha comunicado a la Liga Nacional de Fútbol Sala, mediante una carta dirigida al presidente de la LNFS, Javier Lozano, firmada por el Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa Real, Emilio Tomé de la Vega, y que adjunta la credencial que da fe de este gesto.

La Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala enfrenta cada temporada a los ocho mejores equipos de Primera División al término de la primera vuelta. De esta forma, ElPozo Murcia, Barça Lassa, Movistar Inter, Palma Futsal, CA Osasuna Magna, Levante UD FS, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic pelearán por alzar el trofeo más prestigioso del Fútbol Sala mundial a nivel de clubes.

Prensa LNFS

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: