Sorteado el XIV Torneo Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya conoce la confección del torneo Copa JCCM, cuyo sistema de competición se desarrollará como eliminatoria a partido único bajo criterio de coeficiente y proximidad geográfica.

Los de Rubén Barrios abrirán el torneo ante el Ciudad Guadalajara FS. Partido que se disputará en la capital alcarreña entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre (fecha aún por concretar). El ganador del choque se enfrentará al vencedor del derbi toledano que disputarán Bargas FS y Soliss FS Talavera. Esta segunda ronda se disputará entre los meses de septiembre y octubre.

Por el otro lado del cuadro se enfrentarán el Infantes FS y el FSD Puertollano, cuyo vencedor se medirá con el recién ascendido a la 1ª división de la LNFS Viña Albali Valdepeñas. Los vencedores de ambas semifinales se darán cita en la final, también entre los meses de septiembre y octubre en campo aún por determinar.

El Gobierno regional apuesta porque esta copa sea un ejemplo de juego limpio “para los niños y niñas que vienen por detrás” apunta Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades. El cual también resaltó los éxitos que el deporte regional, sobre todo en Fútbol y el Fútbol Sala tanto masculino como femenino, consiguió a lo largo de este último año.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afrontará una vez más este trofeo con ganas e ilusión. No en vano, el equipo se proclamó campeón del torneo hace dos años en Bargas, tras vencer en la final a Talavera. El año pasado el equipo manzanareño no pudo revalidar la corona al quedar eliminado en la tanda de penaltis de las semifinales ante el FS Ciudad del Vino Valdepeñas, a la postre, ganador del torneo.

 

Prensa Manzanares FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: