El Soto se acerca a la permanencia a costa de un rival directo, el Cádiz

Partido muy igualado entre Cádiz y Soto del Real, donde las visitantes consiguieron llevarse los tres puntos y consuman una nueva victoria liguera que les acerca a la permanencia.

El choque comenzó con mucho equilibrio, con un conjunto madrileño que intentaba hacerse con la manija del juego, peor con una escuadra gaditana muy metida en el partido buscando una victoria para salir de la parte baja de la tabla. El único tanto del primer acto o anotaba Stone revolviéndose desde la zona de pívot para batir a Paula.

En el tramo final, el Cádiz optaba por subir la línea de presión en toda la cancha, ante un Soto del Real que había cumplido cupo de cinco faltas, si bien el acto acabaría sin más goles.

En la segunda parte, las locales amanecían con mayor intensidad en su juego, fruto de lo cual conseguían llevar la igualada al luminoso por mediación de Bea culminando una rápida transición ofensiva local. El choque acabaría decidiéndose en el tramo final, donde el soto conseguía de nuevo por mediación de Stone adelantarse con un remate al asegundo palo que obligaba al Cádiz a optar por el juego de cinco. Bajo esta premisa táctica, las visitantes anotaban el 1 a 3 por mediación de Laura de disparo lejano a puerta vacía.

Las locales porfiaron en su intento de igualada y con el tanto de Noe en el juego de cinco le añadían más emoción al desenlace del choque. El soto optó por defenderse de las acometidas locales de un Cádiz que no encontró claridad en sus finalizaciones para al menos haber logrado el empate ante un rival directo.

Cádiz: Paula; Elena, María, Noe y Mari (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Pelu, Tere, tinoco, Emma, Bea y Natalia.
Soto del Real: Helen; Jaio, Murchi, Coral y Chili (quinteto inicial). También jugaron, Anacris, Stone, Lauri, Gabs, Sandra y Senís y Edurne
Pabellón Mirandilla. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, vicente Caballero y Francisco Sánchez del colegio andaluz. Recibieron cartulina amarilla Edurneen el Soto y a Elena en el Cádiz
0-1, min. 15 Stone
1-1, min. 26 Bea
1-2, min. 37 Stone
1-3, min. 38 Laura
2-3, min. 39 Noe

 

acfsf

Deja un comentario