Tablas entre Osasuna Magna y Peñíscola RehabMedic

CA Osasuna Magna firmó tablas con Peñíscola RehabMedic en un encuentro en el que la igualdad que reflejó el marcador también se vio sobre la pista. Dani Saldise y Juninho fueron los autores de los tantos locales, mientras que Gavá hizo los dos goles para la escuadra entrenada por Juanlu Alonso. Ambos equipos estrenan su casillero con un punto que sabe mucho mejor a los visitantes dada la importancia de sacar algo positivo de Anaitasuna.

Dani Saldise adelantó al conjunto navarro, marcando el primer gol de la Temporada 18/19 de Primera División en el minuto tres, tras aprovechar un fallo defensivo de la escuadra peñiscolana. Los de Imanol Arregui siguieron atacando la meta defendida por Molina, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto local.

El encuentro llegó a su ecuador y la tónica siguió siendo la misma sobre la pista, con un CA Osasuna que mandaba. Pero poco a poco los de Juanlu Alonso se fueron soltando, generando ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Asier. Dani Montes estuvo a punto de hacer el empate, pero su disparo se estrelló en el poste navarro.

Más tarde fue Juan Emilio quien se encontró con el palo, rozando el gol el conjunto peñsicolano antes de descanso. La segunda mitad comenzó con un ritmo más bajo que con el que finalizó la primera. Una de las ocasiones más claras del arranque del segundo tiempo fue un disparo de Dani Montes en un lanzamiento de falta, pero Asier estuvo acertado.

Álex Diz respondió con un chut, pero el balón se fue desviado por poco de la portería peñíscolana. Gavá hizo el empate para el conjunto visitante en el minuto 31, gracias a un disparo certero desde la frontal del área. Pero la alegría les duró poco a los de Juanlu Alonso, ya que apenas dos minutos después Juninho puso las tablas en el marcador después de una gran acción individual.

Rafa Usín cometió la sexta falta de los locales, acción por la que vio la amarilla, no desperdiciando Gavá el doble penalti para poner el empate en el marcador. Imanol Arregui empleó a Álex Diz como portero-jugador para intentar adelantarse en los minutos finales del partido, en los que el Ca Osasuna Magna pudo empatar el partido desde los diez metros, finalizando el encuentro con el 2-2 en el luminoso.

Ficha del partido

 

lnfs

Deja un comentario