Tablas en Vista Alegre entre Burela y Valdepeñas

Tablas del Valdepeñas en Burela (3-3). Dani Santos adelantó al conjunto azulón. Chus, a 9” para el descanso, puso el empate de penalti. Tras el descanso, Renato ponía por delante a los gallegos, pero Manu García devolvía la igualada al marcador. Héctor hacía el tercero de los locales y Kike, desde el punto de penalti, establecía el definitivo 3-3.

Inicio de la 2ª vuelta en la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas se desplazaba a Burela. Allí, rendía visita al Pescados Rubén Burela F.S. Un conjunto, el gallego, que se encontraba 5 puntos por detrás del Valdepeñas en la clasificación y que quería sumar los tres puntos que les acercasen a lo más alto.

Hubo reparto de puntos en Vista Alegre entre Burela y Valdepeñas en un partido en el que pudo ganar cualquiera. En un choque que comenzó con posesión azulona, el debut de Rodrigo y pocas ocasiones de gol, tuvimos que esperar ocho minutos para ver el primero. Dani Santos enviaba su remate al fondo de la portería de Edu, después de una asistencia de Manu García. Antes, el meta gallego había rechazado un disparo del propio Dani Santos.

A raíz del gol del ‘10’ azulón, el Burela se acercaba en contadas ocasiones a la portería defendida por Mendiola. Mientras tanto, los de Leo Herrera buscaban el segundo. Una de las más claras fue para Mimi, pero su remate lo sacó Edu. Acto seguido, el propio Mimi cometía penalti al derribar a Hélder. Restaban 9” para el final de la primera mitad. El penalti lo iba a convertir Chus, estableciendo así el 1-1 al descanso.

Ya en la reanudación, el Valdepeñas quería volver a ponerse por delante, pero iban a ser los burelenses los que daban la vuelta al marcador. Conexión Hélder-Renato y éste último hacía el 2-1 lanzándose al suelo. Corría el minuto 24.

Lejos de venirse abajo, el conjunto azulón se fue a por el tanto del empate. Lo iba a lograr un Manu García que, tras revolverse en el área gallega, batía a Edu por bajo. Minuto 26 con 2-2 en el electrónico.

Pero cinco minutos más tarde, los de Juanma Marrube se iban a adelantar de nuevo. Tras jugada de estrategia, Héctor empujaba el balón al fondo de la meta valdepeñera. De nuevo a remolque, el Massey Castro debía buscar la igualada. Y la iba a encontrar.

Pope cometía penalti tras tocar el balón con la mano en el minuto 34. El penalti lo transformaba Kike con un fuerte disparo, poniendo el 3-3 que sería definitivo a la postre. De ahí al final, ambos conjuntos buscaron el cuarto tanto, pero ninguno lo iba a conseguir, dejando de este modo un punto para cada uno en un partido que cualquiera pudo llevarse. Tablas en Vista Alegre.

 

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario