Taiane Menezes: “Estamos cada vez más fuertes”

El Pescados Rubén Burela disputará la 20ª jornada, a domicilio, frente a un Penya Esplugues en racha, que ocupa la octava plaza (29 puntos), después de siete semanas sin conocer la derrota. La cita, que arrancará a las 16.00 horas (CEM Les Moreras) podrá seguirse a través de FutsalMafer TV.

“Fue un partido muy importante para ganar más confianza” recordaba así la brasileña Taiane Menezes el empate con el Fusti Atlético Féminas (3-3) de la semana pasada. La 16 naranja, uno de los revulsivos mariñanos del duelo, reconocía el buen momento por lo que está atravaesando la escuadra de Julio Delgado y Lucas: “Estamos cada vez más fuertes, con la ayuda extra de la llegada de Jenny. Yo me sentí muy bien dentro del partido; aun tengo cosas por aprender pero creo el equipo y yo estamos en la línea idónea”.

Las naranjas defenderán la cuarta plaza (42 puntos) frente a un rival que se le complicó, y mucho, en la primera vuelta, con un reñido 5-4 para Vista Alegre: “Cada partido es diferente. Tenemos que centrarnos en nosotras, tenemos que estar bien para demostrar el buen juego en la pista. El mayor peligro del Penya llega a balón parado, deberemos tener especial atención en esas situaciones”, advertía Tai.

La expedición llegó esta mañana a Gironella para realizar la última sesión de la semana, con la última incorporación naranja, el ala lusa Jenny, en la convocatoria.

Convocatoria Pescados RubénBurelaFS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. SaraCorreia, 14. BeaMateos, 15. Judith, 16. Tai, 37. Julia Forsiuk

Mirando al podio. El de los naranjas será el envite más complicado a priori. El tercer clasificado, Jimbee Roldán (43) visitará al colista, Cádiz; en la segunda plaza, Futsi (44 puntos) recibirá al 13º, Guadalcacín; y el líder, UA Alicante (45) se medirá en casa al Majadahonda, 12º.

 

Prensa Burela FSF

Deja un comentario