Teka y Cointra se alían con el CD Dimurol Salesianos Tenerife

En la tarde del miércoles día 7 de noviembre, dos grandes marcas españolas, Teka y Cointra han consolidado su apoyo al CD Dimurol Salesianos Tenerife. La plantilla del equipo orotavense de segunda división de la LNFS así como una nutrida representación de la sección de voleibol entregaron unas camisetas personalizadas a los directores comerciales de ambas marcas.

El CD Dimurol Salesianos Tenerife cuenta con el que, probablemente, sea el menor presupuesto de la segunda división nacional. Sin embargo, durante esta campaña ha ido sumando apoyos de distintas empresas que están haciendo posible la aventura del equipo orotavense.

En el día de hoy, dos grandes empresas españolas han certificado su apoyo al club y no lo han hecho desde la frialdad de una rúbrica en un contrato, sino haciéndose presentes en el pabellón Quiquirá y viniendo a conocer, de primera mano, el proyecto que han decidido impulsar.

Don Sergio García, director nacional de ventas de Teka Sanitary System se dirigió a los jugadores y jugadoras para hacer hincapié en el compromiso de la marca con el deporte y, concretamente, con el deporte de base. Aquel que redunda en el desarrollo de futuros deportistas de élite y que no es una apuesta puntual sino de largo recorrido.

Por su parte, Don Juan Fernández Renieblas, director de ventas de Cointra para España y Portugal puso el acento en el proyecto educativo del salesianos que fue el que hizo que Cointra se decantase por patrocinar al equipo insular. Del mismo modo, resaltó la importancia de patrocinar a un equipo Canario, mostrando el apoyo de la marca, a pesar de la distancia geográfica.

Como colofón al acto, los representantes de ambas casas comerciales recibieron unas camisetas personalizadas y un balón firmado por toda la plantilla del equipo de segunda división de la mano de los capitanes, Yeray Olivero y Ayose Suárez, una pequeña muestra de agradecimiento por el apoyo mostrado a la escuadra que dirige Ruymán Cabello.

La familia deportiva del Club Deportivo Dimurol Salesianos Tenerife continúa creciendo y lo hace de la única manera posible, desde la cercanía y desde el compromiso. Es para nosotros todo un honor contar con dos referentes de la industria española como Cointra y Teka y esperamos corresponderles poniendo de manifiesto, en cada partido, los valores que creemos que compartivos, la humildad, la pasión, la voluntad de mejora contínua y el compromiso social. Desde lo más profundo del corazón del club. ¡Gracias!

 

Prensa Salesianos Tenerife

Deja un comentario