Terry Prestjord nueva incorporación del Viña Albali Valdepeñas

Terry Prestjord (Sao Paulo · 17/11/1995) juventud, descaro y desequilibrio para el equipo de la ciudad del vino, un jugador ala zurdo que llega para seguir completando la plantilla construida desde la dirección deportiva de Joan Linares.

Además de ser ese jugador diferente que el conjunto azulón necesitaba desde el perfil izquierdo, Terry goza de la experiencia suficiente en la máxima categoría para ser un refuerzo de garantías que además aportará gol. En sus tres temporadas en Primera División, el brasileño ha logrado una media de 14 tantos por campaña. Procedente de Peñíscola, club donde ha estado los dos últimos años, llegó del Jumilla, equipo que le hizo debutar en la máxima categoría tras llegar cedido por Movistar Inter, que era propietario de los derechos del jugador brasilero.

Fue en el club madrileño donde aterrizó desde Brasil tras haber jugado en el GR Barurei de la Liga Paulista. En su primera experiencia en España, Terry formó parte del filial interista donde combinaba su aclimatación al fútbol sala español entrenando con el primer equipo.

El ala zurdo que en su presentación en España se definió como un jugador “trabajador en la pista y que juega con velocidad”, ha demostrado con creces en estos tres años en Primera División de la LNFS esas características, siendo uno de los jugadores más espectaculares de la categoría.

Desde la dirección del FS Ciudad del Vino con su Presidente Luis Palencia como máximo representante, deseamos a Terry una campaña llena de éxitos cumpliendo los objetivos deportivos del club.

 

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario