Triunfo del Penya Esplugues en Majadahonda

El Majadahonda optaba de inicio por esperar atrás a las acometidas de un Penya Esplugues que presionaba en tres cuartos de cancha. Las catalanas se mostraban muy activas físicamente y dominaban el juego ante un conjunto majariego que no tenía suerte en la finalización.

El único tanto del primer acto lo anotaba Celia para las visitantes a la salida de un saque de esquina picando el balón por alto ante la salida de Lauri. El conjunto madrileño acusó el golpe, aunque trató de buscar equilibrar el dominio del juego visitante. La Penya tuvo un doble penalti para ampliar su renta antes del descanso, pero no aprovecho la circunstancia y al término del primer acto se llegaba con el exiguo 0 a 1.

En la segunda parte, el Majadahonda no variaba su esquema táctico inicial de esperar con sorprender al contragolpe, aunque con el paso de los minutos las locales se veían obligadas a tratar de arriesgar más en su apuesta. Las madrileñas se vieron durante dos minutos con una jugadora menos por expulsión por doble amarilla de Elena, situación que no aprovechó el conjunto rival para ampliar su renta. El 0 a 2, lo anotaba Estela en boca de gol a los 31 minutos de partido.

Con todo perdido y varios minutos después, el Majadahonda optaba por el juego de cinco, pero sin la claridad necesaria para poder poner en jaque a un conjunto catalán que optó por contemporizar sus posesiones hasta hacerse con la victoria final.

Majadahonda: Lauri; Mónica, Jessi, Andrea y Anita Duque (quinteto nicial). También jugaron, Celia, Novoa, elena y Nerea.
Penya Esplugues: Nerea; Arancha, Celia, Laura Oliv ay Estala (quinteto inicial). También jugaron, Berta Velasco, Helena roig, zoe, Martita y Marta de los Riscos.
Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Colegiados, Daniel Martín Rodilla y Carlos Ibáñez del colegio madrileño. Recibieron doble cartulina amarilla Elena (24’) y con amarilla también a Jessi en el Majadahonda y con cartulina amarilla a Celia en el Penya Esplugues.
0-1, min. 5 Celia
0-2, min. 31 Estela

 

acfsf

Deja un comentario