Movistar Inter se medirá a Kairat, Braga y Deva en la Elite Round UEFA Futsal Cup Torrejón 2017

Movistar Inter ya conoce sus rivales de la próxima Elite Round de la UEFA Futsal Cup tras el sorteo realizado este mediodía en la sede oficial de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los interistas han sido emparejados en el Grupo D junto a Kairat (Kazajistán), Braga (Portugal) y Deva (Rumanía). A destacar que Torrejón de Ardoz volverá a ser una de las cuatro sedes de la máxima competición continental a nivel de clubes. Una fase de máxima exigencia que se celebrará entre el 22 y el 26 de noviembre. Tan solo uno de los cuatro equipos conseguirá su billete a la anhelada Final Four.

Vuelve la UEFA Futsal Cup a Torrejón de Ardoz. El gran esfuerzo entre el club interista y el Consistorio ha permitido que los aficionados interistas y del fútbol sala en general vuelvan a disfrutar de este gran espectáculo. La UEFA Futsal Cup vuelve a Torrejón de Ardoz dos años después. Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks, ha sido una vez más el distinguido representante interista en el sorteo celebrado este jueves en la localidad suiza.

El calendario definitivo de encuentros se definirá en los próximos días, al igual que el sistema de venta de abonos y entradas online. Movistar Inter, actual campeón de la UEFA Futsal Cup, tiene marcada esta cita en el calendario como una de las más importantes de la temporada. El objetivo no es otro que poder acceder a la ronda final para poder defender el título en la definitiva Final Four. Espectáculo asegurado.

Todos los grupos: 
Grupo A: F.C. Barcelona, Ekonomac, Knooppunt y Pescara
Grupo B: Sporting CP, Dina de Moscú, Nacional y Halle Gooik
Grupo C: Stalitsa, Luparense, Kherson y Gyor
Grupo D: Movistar Inter, Kairat, Braga y Deva.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario