Movistar Inter partirá este martes a Maribor donde comenzará la defensa de la UEFA Futsal Cup

Movistar Inter partirá mañana martes a primera hora rumbo a Maribor (Eslovenia), donde el equipo interista disputará la Main Round de la UEFA Futsal Cup. Los madrileños comenzarán la defensa del título en un sitio muy especial.

Y es que la temporada pasada, los dirigidos por Velasco comenzaron la reconquista de esta competición precisamente en Maribor. Movistar Inter compartirá grupo 2 junto a SC Braga, Dina de Moscú y Brezje Maribor, equipo anfitrión. Accederán a la siguiente ronda los primeros tres clasificados.

Movistar Inter llegará a Maribor a las 13:50 horas. La primera sesión de entrenamiento en el Sport Hall Tabor de Maribor está pautada para las 18 horas. Los madrileños debutarán en la competición el miércoles ante SC Braga (17:30 horas). Al día siguiente, llegará el segundo choque. Será a la misma hora ante los rusos del Dina de Moscú. El viernes el equipo se volverá a ejercitar a las 18 horas y cerrará la competición ante los anfitriones el sábado a las 20 horas. Todos los partidos se podrán seguir por streaming.

Calendario:
Movistar Inter vs Braga/AAUM. Miércoles 11 de octubre. 17:30 horas.
Dina Moskva vs Movistar Inter. Jueves 12 de octubre. 17:30 horas
Movistar Inter vs Brezje Maribor. Sábado 14 de octubre. 20:00 horas
* Hora peninsular españolaMovistar Inter partirá este martes a Maribor donde comenzará la defensa de la UEFA Futsal Cup

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario