Deva y Marcos Angulo se jugarán la Elite Round ante Araz

Autobergamo Deva y su técnico, Marcos Angulo, se tendrán que jugar el pase a la Elite Round de la UEFA Futsal Cup en la última jornada ante los azeríes de Araz Naxçivan después de perder en la segunda jornada ante FC Mostar por 2-3.

Partido complicado en la segunda jornada de la Main Round para Deva ante un FC Mostar que puso las cosas muy difíciles desde los primeros compases del
encuentro. A los seis minutos Deva encajaba el primer tanto y aunque tuvieron la opción del empate a cuatro minutos del descanso, fallaron un penalti que habría supuesto el 1-1. Ese fallo lo aprovechó Mostar para ampliar la ventaja con el 0-2 antes de que finalizara la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Angulo salieron con el objetivo de remontar el encuentro y disfrutaron de las mejores ocasiones para hacerlo, fruto de ello llegó el 1-2 que les acercaba al objetivo, pero solo un minuto después Mostar volvía a distanciarse con el 1-3. Cuando restaban dos minutos para el final consiguieron el 2-3, pero no tuvieron tiempo para forzar el empate.

Ahora Autobergamo Deva llegar a la última jornada de la Main Round donde se enfrentaran a Araz de Azerbaiyán donde tienen que ganar y esperar el resultado del FC Mostar-Luxol St Andrews. Si Mostar gana su partido estarían obligados a ganar de tres goles, sino, venciendo de un gol se clasificarían para la Elite Round pero todas las opciones del técnico español pasan por ganar a Araz.

Sendín Comunicación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: