Marcos Angulo hace historia en Rumanía

Autobergamo Deva, entrenado por el técnico español, Marcos Angulo, pasa a la historia del Fútbol Sala en Rumania siendo el primer club que consigue el pase para la Elite Round de la UEFA Futsal Cup.

Después de conseguir una victoria ante Luxol St Andrews (5-2) y caer ante FC Mostar por 2-3, los de Angulo se jugaban el pase en la última jornada de la Main Round ante los azeríes de Araz Naxçivan, un partido en el que solo les valía la victoria y esperar a lo que hiciera FC Mostar.

FC Mostar perdía en su encuentro ante Luxol St Andrews con lo que Deva solo necesitaba vencer por un gol a Araz. A los seis minutos de partido, Deva conseguí a abrir el marcador, pero Araz no iba a poner las cosas fáciles y empataría acto seguido. Antes del descanso dos opciones de peligro dieron dos goles a los de Rumanía para irse al descanso con el 1-3.

Tras el paso por vestuarios, Deva saltaba a la pista con la intención de no hacer prisioneros y no dar opciones a un Araz que les pudiera dejar sin la Elite Round. Llegaría el 1-4 y aunque Araz recortaría con el 2-4, dos goles más dieron la tranquilidad necesaria a Deva para cerrar su pase. En los últimos compases del encuentro, Araz recortaría con el 3-6, pero no tendría tiempo para más y Deva cerraba su pase a la Elite Round por la puerta grande.

Este jueves, Autobergamo Deva conocerá sus rivales para la Elite Round de la máxima competición europea de clubes.

Sendín Comunicación

Deja un comentario