Pola: “La clasificación en UEFA ha sido positiva tanto por quedar primeros como por recuperar buenas sensaciones”

Pola analiza la actualidad del equipo en una entrevista concedida a ‘InterMedia TV’. El gallego valora el buen presente del equipo tras certificar su pase a la siguiente fase de la UEFA Futsal Cup.

“Bajo mi punto de vista y creo que de todo el equipo la clasificación ha sido muy positiva. No solo por quedar primeros sino también por recuperar buenas sensaciones en el juego, encajando muy pocos goles y haciendo un buen trabajo”.

Movistar Inter retomará la Liga este sábado con un partido de máxima exigencia ante Palma Futsal. “Tanto Palma Futsal como otros clubes se han reforzado muy bien. Están demostrando que están en un buen nivel y nos van a poner aquí las cosas muy difíciles. Aún encima tienen ese punto añadido que tienen a ex jugadores de Movistar Inter que vendrán con una motivación extra. Tenemos que tener mucho cuidado porque Palma ya nos ha ganado aquí y tenemos que salir con el chip cambiado de que ya es la Liga. Tenemos que pensar que tenemos que ser primeros al final de la Liga Regular y no podemos perdonar nunca”, afirma.

Pola lo tiene claro, para él las claves del partido pasan fundamentalmente por el nivel que pueda presentar su equipo. “Yo creo que las claves siempre están de nuestra parte. Sabemos que somos un club que si jugamos y competimos a una altísima intensidad es muy difícil ganarnos. Tenemos una plantilla de buenos jugadores y muy amplia. La clave es nuestra concentración y, sobre todo, nuestra intensidad”, reconoce.

Pola no ha querido pasar la oportunidad de reconocer la importancia que supone para el equipo que Torrejón de Ardoz sea una de las sedes de la próxima Elite Round de la UEFA Futsal Cup. “Es la segunda vez que organizamos esta ronda, es especial y es un valor añadido para el equipo. Jugar en casa siempre te aporta más motivación que jugar fuera. Estoy seguro que vamos a tener un pabellón lleno y ahora toca esperar el sorteo del jueves”, concluye.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario