Jesús Velasco analiza los rivales de la Main Round UEFA Futsal Cup Maribor 201

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, analiza a los rivales de la inminente Main Round de la UEFA Futsal Cup. El toledano afirma que “nuestro objetivo es pasar y después intentar hacerlo primeros de grupo, que en los cruces de la próxima ronda evitarías a los primeros de los otros grupos”.

SC Braga: “Es el equipo a batir ahora mismo. Eliminó al SL Benfica el año pasado y quedó subcampeón de la Liga Portuguesa”.

Dina Moscú: “Hemos tenido suerte, entre comillas, con ellos porque la gran plantilla que ha ganado la Liga rusa la temporada pasada se rompió, todos los jugadores importantes han salido. Están jugando con jugadores jóvenes, pero son rusos, son muy dinámicos, muy fuertes y que juegan muy bien al contrataque y que seguramente saben manejar bien el balón. Es un equipo complicado también”.

Brezje Maribor: “Jugamos con ellos el año pasado. Es la selección eslovena prácticamente, con un buen entrenador. Es un equipo muy conjuntado, que saben que contra nosotros no van a arriesgar absolutamente nada, van a esperar con paciencia nuestro error y después tienen calidad arriba”.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario