UMA Antequera estrena el año con una exigente prueba frente a Bisontes Castellón

El tiempo de espera para volver a disfrutar del mejor fútbol sala en el Pabellón Fernando Argüelles llega a su fin. Este sábado 13 de enero, a las 17.00 horas, el CD UMA Antequera se mide al Bisontes Castellón en un envite bastante equilibrado.

Los dos equipos ocupan una plaza de play-off y aquel que sepa imponer su mayor ilusión por declinar la balanza, al término de los 40 minutos va a recibir tres puntos trascendentales de cara al futuro de la Liga. Los chicos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” tienen pendiente recompensar el apoyo incondicional de su afición con un gran triunfo que haga olvidar la derrota en el último encuentro del año 2017.

Nuevo propósitos están escritos en las paredes del vestuario universitario. Los jugadores volvieron a los entrenamientos el pasado 2 de enero dispuestos a cambiar una mala dinámica de resultados desde la primera jornada de la segunda vuelta y, en especial, recuperar la puntería de cara a puerta. La visita del conjunto castellonense se antoja el primer paso para creer en las grandes posibilidades de una plantilla repleta de talento y que solo necesita sentirse capaz de competir con cualquier adversario. La fortaleza en casa tampoco se puede perder en el camino hacia los puestos que posibilitan pelear por el ascenso. La décimo sexta fecha del calendario establece una posibilidad de aumentar la distancia con uno de los clubes aspirantes a ese mismo objetivo.

La tabla clasificatoria en Segunda División separa en un solo punto a los dos protagonistas del duelo en el parqué antequerano. En la inauguración del torneo, los de Manuel Collado vencieron 6-4 y ostentan ahora mismo el goal average (diferencia de goles) a favor, un factor muy a tener en cuenta en este segundo tramo por la igualdad existente entre los equipos ubicados en las primeras posiciones.

De cara a la segunda vuelta, el plantel verde cuenta con el reto de iniciar una racha positiva este sábado y continuarla después ante otros contrarios de enjundia como el Prone Lugo (fuera de casa), FC Barcelona B Lassa, Rivas (domicilio) o Elche.

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario