UMA Antequera obligado a ganar en Tenerife tras dos derrotas consecutivas

El viaje de UMA Antequera al colista de la categoría de plata aparece en el calendario con el margen de error reducido tras dos derrotas consecutivas frente al Rivas Futsal y Elche CF.

La alta competición de fútbol sala no da margen ni a las celebraciones ni a las lamentaciones. El calendario de Segunda División coloca cada semana un nuevo reto a alcanzar. El CD UMA Antequera perdió el paso ganador en las dos últimas jornadas, con una derrota en Rivas y otra en casa contra el Elche, y busca relanzar un rumbo negativo este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera. La clasificación no se puede tomar como una vara de medición de todos los participantes. Este curso 2017/2018, los dieciséis clubes están capacitados para ganar en cualquier escenario. Las pruebas más recientes lo refuerzan. El conjunto ilicitano se presentó en Antequera con un punto de ventaja respecto al descenso y desarmó a uno de los candidatos a disputar el play-off.

Tenerife Iberia Toscal atraviesa un momento muy complicado. La quema del descenso aprieta ante la ausencia de resultados positivos. Las cinco jornadas de la segunda vuelta las cuenta por derrotas y no gana desde el pasado 9 de diciembre en el duelo de casa con el Prone Lugo FS (4-2). Las estadísticas vaticinan un encuentro asequible en la vigésima primera fecha del calendario, aunque los universitarios aprendieron de las derrotas y no admiten encarar otro compromiso sin máxima atención, concentración e intensidad nada más rodar el balón por la pista. La cita del primer tramo liguero tuvo un final óptimo (5-2). Los de Óscar García Poveda demostraron ser un bloque aguerrido al que le pasan factura los errores en determinadas situaciones.

 

Prensa UMA Antequera

 

Deja un comentario