Un efectivo Movistar Inter se lleva el Clásico

Los de Jesús Velasco vuelven a ganar en Liga tras los dos últimos tropiezos y alargan su estado de euforia tras los tres triunfos en la UEFA Futsal Champions League. ElPozo lo ha intentado de todas las maneras, pero se ha encontrado con un gran Jesús Herrero que ha desesperado a los jugadores locales.

Movistar Inter FS se ponía por delante en el marcador a los tres minutos. Jesús Herrero enviaba el balón a Humberto que recibía de espaldas sobre el marcaje de Miguelín y a la media vuelta se sacaba un potente disparo que sorprendía a Fabio para hacer el 0-1. El brasileño sigue tocado por una varita desde su vuelta a la cancha tras recuperarse de su operación en el hombro y ha visto puerta en todos los partidos que ha disputado hasta ahora.

ElPozo Murcia presionaba la salida de balón interista y en un robo de balón, Xuxa ponía la igualdad en el luminoso. Corría el minuto 6 de partido y los murcianos ganaban en intensidad a los de Jesús Velasco que no veían cómo sacar el balón jugado desde atrás.

A tres para el descanso, una pérdida de balón interista en defensa provocaba el 2-1, obra de Fernando. Pero la alegría murciana duró pocos segundos porque casi tras el saque de centro del campo, Solano desde el lateral hacía el 2-2. A base de garra y orgullo, un Movistar Inter FS muy mermado por las bajas no le perdía la cara al partido, a pesar de que era el equipo de Diego Giustozzi el que llevaba el peso del encuentro.

Y cuando parecía que iba a llegarse con empate al descanso, a tres segundos del final, Ricardinho hacía el 2-3. Borja se sacaba un potente disparo al que respondía Fabio con una gran parada, pero el balón le caía al portugués que a bote pronto golpeaba el balón y ponía por delante a su equipo.

Tras el paso por vestuarios, Movistar Inter FS salió mucho mejor con una presión muy arriba que ponía en aprietos a ElPozo. Y en el 23, se pasó del posible 3-3 al 2-4. Un gran Jesús Herrero evitaba el empate murciano y en la jugada siguiente, un saque de banda de Bebe lo empalmaba Daniel para ampliar la renta interista con un golazo.

La tensión subía y empezaban los típicos roces entre los jugadores en partidos de este nivel. En un enganchón entre Jesús Herrero y Xuxa, ambos terminaban con tarjeta amarilla. El portero interista se agigantaba y con un recital de paradas evitaba que ElPozo se acercase en el marcador. Hasta que llegó el minuto 35 en que en una jugada de estrategia, Álex conseguía batir al meta de Torrejón de Ardoz y poner el 3-4 en el marcador.

A falta de poco menos de tres minutos para el final, el técnico de ElPozo Murcia se la jugaba con portero-jugador en busca del empate. Y una vez más, Jesús Herrero se hacía grande en la portería para evitar el gol murciano. A destacar dos grandes paradas a falta de cuatro segundos. El encuentro terminaba con el tanto de Daniel sobre la bocina a puerta vacía que ponía el 3-5 definitivo.

Ficha del partido

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: