UN FILIAL CON SABOR LOCAL

Como ya anunciamos hace unas semanas el C.D. At. Mengíbar este año inicia una nueva andadura de fútbol sala con el lanzamiento del equipo filial que jugará en categoría provincial. A él se han sumado muchos jugadores de gran calidad de la localidad que años atrás militaban en equipos vecinos.
Se inicia así un proyecto para dar continuidad a la buena labor realizada hasta ahora, además de fijar las bases para que jugadores jóvenes puedan promocionar para jugar con el primer equipo en categoría nacional.
De hecho, algunos de esos jugadores a día de hoy se encuentran entrenando con el primer equipo y participando en la pretemporada a las órdenes de Javi Garrido como son Pedro Cuevas, Román y Juanlu.
El equipo va a estar dirigido por dos de las personas con mayor proyección en el mundo del fútbol sala nacidos en esta localidad como son Leo Moya y José García. El equipo estará compuesto por Cristóbal Castro, Pablo Escribano, José Iglesias, Tomás Molina, Alberto Jesús Ordóñez, Pedro Alfonso Torres, Pedro Cuevas, Alonso Serrano, Antonio Román, Juan María Galindo, Jorge Jesús Aznárez, Juan Luis Peña, Iván García, Felipe Hoyo y Agustín Hernán Mestre.
Debutará en competición el próximo 8 de octubre, pero aún tienen por delante varios partidos de pretemporada que los enfrentarán a equipos de la provincia, incluido un triangular de presentación que tendrá lugar el último fin de semana del mes.
Sin duda, una opción más para disfrutar del mejor fútbol sala con todo el sabor de nuestra localidad.

Ángel Garzón Chica
Prensa y Comunicación
C.D. At. Mengíbar

Deja un comentario