Un solitario gol de Laura en Guadalajara acerca al Mora FSF a la permanencia

Justa victoria para el cuadro moracho en su visita a Guadalajara. El guión del partido se cumplió de principio a fin en un encuentro largo e incomodo en el que el Mora FSF volvió a dar muestras de su solidez defensiva.

Desde el pitido inicial las de Jorge Crespo llevaron la iniciativa del partido con las primeras ocasiones sobre la meta rival de disparos lejanos y estrategias. Sin embargo, una jornada más su falta de efectividad de cara a puerta, hizo sufrir al equipo toledano hasta el final.

Las mejores ocasiones del Guadalajara llegaron a la contra y por errores en la transición, pero apenas inquietaron la meta de Ale. Laura estuvo cerca de abrir la lata en el minuto 10 con un mano a mano que sacó bien la portera local. Pero el marcador no se movió en la primera mitad, y se llegó al descanso con el 0-0.

Tras la reanudación, el Mora ajustó su sistema de ataque. Con el pívot entre líneas, las toledanas hicieron mucho daño a su rival. Pero el gol se hizo esperar hasta el minuto 9. Un jugadon de Dávila que se fue de tres en el centro del campo, habilitó a Laura que desde doce metros sacó un tiro imparable. El 0-1 hacía justicia en el marcador y las morachas supieron controlar el resultado.

Llegaron los mejores minutos del cuadro toledano que trenzó varias jugadas que pudieron acabar en gol. Laura tuvo en sus botas el segundo tanto, y poco después Carro en una jugada de estrategia.

A falta de 5 minutos para el final el Guadalajara apostó por el juego de cinco en busca del empate. Pero el Mora se mostró muy sólido en la defensa de la inferioridad y el resultado ya no se movió.

La victoria acerca al Mora FS al objetivo y se aleja a 14 puntos del descenso, antes de recibir a los equipos de la parte alta de la tabla. Las toledanas son undécimas con 25 puntos.

 

Prensa Mora FSF

Deja un comentario