UNA COPA PARA OLVIDAR LA DERROTA LIGUERA

El Itea Córdoba CF Futsal se desplazará hasta la localidad segoviana de Cuéllar para disputar, a partido único, la 1ª eliminatoria de la Copa de S. M. El Rey. Los blanquiverdes, días después de su debut en 2ª División, harán su puesta de largo en el torneo del KO.

¿Una Copa para olvidar el mal trago liguero? El Itea Córdoba CF Futsal afrontará en la tarde del miércoles (20:45 horas) su primer duelo en Copa de S.M. El Rey. Los blanquiverdes, en lo que será otro partido histórico para la entidad presidida por José García Román, tratarán de endulzar el mal sabor de boca que dejó la derrota el pasado sábado en el debut liguero ante el FSD Puertollano. Una brillante primera mitad dio paso a un segundo acto en el que los manchegos remontaron un 2-0 adverso. Todo parece ya quedar en el olvido. El presente, manda.
El choque de la 1ª eliminatoria –se disputará a partido único- emparejó a los cordobesistas con el FS Naturpellet Cuéllar, conjunto de la provincia de Segovia que milita en el grupo I de 2ªB. Los cuellaranos, en la recta final de pretemporada, debutarán el próximo sábado en liga. Será, por lo tanto, el primer partido oficial de un plantel que afronta su segunda participación en el torneo del KO. En la 2016/17 fue eliminado por la Universidad de Valladolid, equipo también de la categoría de bronce (1-3). Se espera un gran ambiente en el Polideportivo Municipal de Santa Clara.
Miguel Ángel Martínez “Maca” no podrá contar con Jesús Rodríguez, mientras que mantiene las dudas por lesión de Cristóbal y Pakito. La expedición cordobesista partirá a tierras castellano-leonesas en la matinal del miércoles.

Prensa Itea Córdoba Futsal

Deja un comentario