UNA NUEVA ILUSIÓN PARA UN RENOVADO BETIS FUTSAL

Por fin se terminó la cuenta atrás para el Real Betis Futsal. Mañana, tras mucho tiempo de espera, vuelve la liga para el conjunto bético, que se enfrentará a partir de las 22:00 horas (hora peninsular) al Tenerife Iberia Toscal en el Pabellón Quico Cabrera.
Durante ese compás de espera para el inicio liguero, el Betis Futsal se ha reforzado con hasta seis fichajes: Eric Pérez, Ivi, Raúl Jiménez, Chano, Bermusell y Jorge Bellvert, que han suplido a las seis bajas del equipo durante el verano: Juan Zardoya, Carlos González, Wallace, Paco, Javi Sánchez y Burrito.
Asimismo, tras la disputa de hasta nueve amistosos -tres de ellos ante rivales de la talla de Sporting de Portugal y Jaén Paraíso Interior- y muchas jornadas con doble sesión, los de José Vidal llegan preparados al primer envite liguero, en su reencuentro con la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
En su primer partido de liga, los béticos podrán viajar con Migo, Miguel y Raúl Gómez, totalmente recuperados para el inicio de liga, para el cual también está disponible el flamante fichaje verdiblanco, Jorge Bellvert. Es por ello, que, tras la recuperación de los lesionados -excepto de Chano-, José Vidal, tendrá que dejar fuera de la expedición a algunos jugadores.
Su rival será el Tenerife Iberia Toscal, un conjunto que la pasada temporada mantuvo la categoría sin demasiados problemas, siendo uno de los equipos más goleadores a la vez que más goleados, debido a su anarquía en el juego, que le hacía ser uno de los equipos más vistosos de la competición. Este verano también han sufrido una renovación en su plantilla, contando con seis nuevos jugadores: Marrupe, C. Blanco, Parra, Amores, Aithor y Edu R; los cuales han suplido las cinco bajas del equipo tinerfeño: Josué Cancio, Pablo, Aythami, Ramón Vargas y Adrián Pérez.

Prensa Real Betis

Deja un comentario