Unai Martínez formará parte de la primera plantilla del Aspil-Vidal

Unai de 19 años, ex del Tafatrans, firmó en enero y, con él, ya son 10 los jugadores con los que cuenta el club.El ala zurdo Unai Martínez Macaya (2/7/1998) formará parte desde agosto de la primera plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS.

La perla tafallesa, de 19 años, llega del Tafatrans Vulcanizados Ruiz de su localidad, donde ha estado jugando en Segunda B hasta el final de esta temporada. Martínez, que firmó el pasado mes de enero, permanecerá en la capital ribera, al menos, las temporadas 2018/19 y 2019/20.

El zurdo empezó a jugar en categoría Infantil. Después, sólo estuvo una campaña en Cadete porque lo requirieron para el equipo de Tercera División. Allí estuvo dos temporadas, hasta que el Tafatrans ascendió a Segunda B, donde lleva otras dos.

Diez jugadores en la plantilla

Con el joven tafallés, la plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ya cuenta con un total de 10 jugadores de cara a la próxima campaña, la que será la octava en la Primera División de la LNFS.

Estos son Gus, único jugador con contrato en vigor, David, recién renovado por dos temporadas, Pedro García, Javivi, Lucas, Ferrán, Sergio González, Sepe y Sergio Cuxart, todos ellos renovados para la próxima temporada.

A falta de los fichajes, estos 10 continuarán a las órdenes de José Lucas Mena ‘Pato’, renovado en enero por dos campañas más.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario