Unai Martínez: “Me voy encontrando mejor y voy entendiendo el sistema”

A sus 19 años, el tafallés Unai Martínez vive su primera experiencia con el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS en Primera División, con el que va a jugar esta temporada. Llega procedente de Tafatrans, de Segunda B, por lo que ha acusado el cambio de categoría, pero reconoce que poco a poco se va adaptando.

“Conforme van pasando las semanas, se va notando la carga física, pero con trabajo, poco a poco, me voy encontrando mejor”, cuenta Unai, que explica que “vengo de un equipo y una categoría totalmente diferentes, así que he notado mucho el cambio”. “Pero, poco a poco, con trabajo y la ayuda de ‘Pato’ y de los compañeros, me voy encontrando mejor y voy entendiendo el sistema, que es bastante complicado y me está dando quebraderos de cabeza”, afirma.

Sobre el debut, que tuvo lugar en Peñíscola, explica que lo vivió con nervios, pero se encuentra “muy contento por la oportunidad”. “Toca seguir trabajando para, cuando haya otra oportunidad, de lo mejor de mí”, añade el joven, que ve con optimismo la trayectoria del equipo.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario