Vadillo: “La clasificación no refleja la realidad del Osasuna Magna”

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido ante Osasuna Magna con la tragedia de Sant Llorenç muy latente en la sala de prensa.

Tanto el técnico como los jugadores se acordaron de las familias de las víctimas de la riada sufrida en la localidad del Levante de Mallorca y quisieron mandar ánimos a todos los afectados por las mismas. El partido del viernes en Pamplona pasó a un segundo plano pero como buenos profesionales tocó hablar de ello. Vadillo se muestra satisfecho por el rendimiento de su equipo en las cuatro primeras jornadas y que les lleva a estar al frente de la tabla aunque advierte de que su equipo no se puede parar a mirar esto porque el viernes visitan la cancha de uno de los equipos más peligrosos de la competición a pesar de que Osasuna Magna no ha arrancado el curso como estaba previsto.

“Vamos a jugar contra un grandísimo equipo que no refleja la clasificación el potencial que tiene como equipo, como club y como historia. Para mi es un grande de nuestra liga por toda la trayectoria que lleva durante muchos años siempre estando en las fases finales y un club llamado grande que ha jugado dos finales. Tiene una calidad en la plantilla que no refleja ni los puntos que lleva ni la clasificación actual y que sabemos que más temprano que tarde van a salir de esta situación. Esperemos que no sea este viernes, que seamos capaces de competir a nuestro máximo nivel. Sabemos que es un partido que tiene mucha dificultad, que tenemos que estar muy concentrados y hacer todas nuestras cosas bien para poder puntuar”, explicó el técnico.

El andaluz calificó de “anecdótico” el liderato del Palma Futsal ahora mismo en la clasificación porque “esto es muy largo” y cada partido es un mundo.
Por ello, expresaba que de momento “prácticamente ni miramos” la tabla. En cualquier caso, en el equipo están “contentos de como están haciendo las cosas” hasta la fecha y espera que su conjunto siga evolucionando con el paso de las jornadas. “Vamos creciendo cada partido, que es lo importante, pero todavía tenemos mucho margen de mejora y tenemos que seguir creciendo poco a poco. Llegamos en una situación inmejorable con puntos, con confianza, realizando un buen juego, entrenando bastante bien y sin lesionados. Llegamos en uno de nuestros mejores momentos. No por estado de forma porque evidentemente todavía es muy pronto para estar en nuestro pico pero es verdad que a la altura a la que estamos llegamos en un grandísimo momento”, analizó el entrenador ante los medios de comunicación.

Vadillo está convencido que “será un partido bonito porque son dos equipos que atacan, que les gusta tener la pelota y que tienen jugadores con mucho nivel individual. Será un partido atractivo y que a los jugadores les gusta jugar” y que será más igualado de lo que hace prever la clasificación actual porque el nivel del rival es mucho más elevado de lo que demuestran los puntos. “Los jugadores son conscientes de que la clasificación no refleja la realidad del Xota. Es verdad que no han empezado bien pero sabemos que tenemos que jugar a nuestro máximo nivel si queremos llevarnos algo positivo. Es más, su situación va a hacer que se tomen este partido como una final. Si nosotros no igualamos eso será muy complicado que nos llevemos algo positivo. A partir de ahí entrarán en juego otros factores pero lo más importante es que nosotros también nos lo tomemos como una final. Si no igualamos esa intensidad que ellos van a meter será muy complicado”, destacó.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: