Vadillo: “Sin trabajo, sin humildad y sin esfuerzo las cosas no van a llegar”

Antonio Vadillo, estuvo en la presentación de los actos del vigésimo aniversario. El técnico no esconde que “esta temporada es un año importante para el club”.

“Esta temporada es un año importante para el club. Es su vigésimo aniversario y se ha hecho un esfuerzo en la confección de la plantilla. Estamos cargados de ilusión y sabemos que va a ser un año complicado pero que afrontaremos desde la ilusión para intentar que sea un año que recordemos en una temporada tan señalada”.

Sobre la plantilla, el técnico afirma que “hemos reforzado todo lo que creíamos que nos faltaba. Hemos podido mejorar en los aspectos que creíamos que hacía falta y eso hace que la plantilla suba su nivel” y sobre la exigencia que puede suponer partir con un grupo de tanto nivel afirma que “la presión es lo más bonito que hay en la élite. La presión te hace dar más de ti mismo. Tenemos que ser conscientes de que sin trabajo, sin humildad y sin esfuerzo las cosas no van a llegar. Vamos a convivir con la presión y sabemos hacerlo”.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: